"El Terrafugia TF-X es un vehículo volador híbrido de cuatro plazas que pretende ser equivalente tanto en carretera como en vuelo. Es el primer prototipo que representa el futuro del transporte en ambos medios."
El Terrafugia TF-X es un vehículo volador híbrido de cuatro plazas que pretende ser equivalente tanto en carretera como en vuelo. Es el primer prototipo que representa el futuro del transporte en ambos medios.
Frente a las características de un vehículo de carretera, tambien está pensado para el despegue y aterrizaje vertical, como mejor opción para comenzar el vuelo desde cualquier lugar o situación. Equipado con dos alas plegables laterales, dispone de rotores a ambos lados con una potenia de 600 CV en los extremos y un motor de combustión de 300 CV.
Para los que piensan que puede ser complicado el manejo, nada más alejado de la realidad. Según la compañía, tan solo son necesarias cinco horas de aprendizaje para comenzar a volar por los cielos con este vehículo híbrido volador. La empresa Terrafugia estima que el desarrollo puede demorarse de ocho a doce años, esperemos durante este tiempo ir conociendo detalles y poder ir ahorrando para convertirnos en uno de sus propietarios.
Información de: noticiasinsolitas.org
0 comentarios:
Publicar un comentario